Nicolás Mantegazza asistió el sábado por la tarde a la presentación del Hotel Urquiza, un proyecto que contribuirá con el turismo local y a las necesidades habitacionales, que será realizado por Giménez Familia de Arquitectos. Estará ubicado en la calle Urquiza al 798, en el barrio Biocca.
El Intendente entregó la prefactibilidad a los arquitectos, que es la aprobación del proyecto. Sergio, Hernán y Gonzalo Giménez son los encargados de llevar adelante este diseño a través de Raíces 1 y 2. Este equipo se destaca por su enfoque familiar y colaborativo en la arquitectura y construcción.
El alojamiento se distingue por su ubicación privilegiada en un entorno natural, donde los visitantes podrán disfrutar de la tranquilidad y belleza del ambiente. Tendrá un spa con sauna, un sector para masajes y un hidromasaje. Además, contará con una cocina y un comedor para ofrecer servicios de desayunos y meriendas.
El hotel está concebido para recibir a diferentes huéspedes, incluyendo parejas en busca de una escapada romántica, grupos de amigos que deseen disfrutar de actividades al aire libre, familias que anhelan momentos de calidad juntos y empresas que necesitan un entorno inspirador para eventos corporativos.
El restaurante se conectará directamente con la vía pública, brindando un acceso fácil y conveniente tanto para los alojados en el hotel como para los visitantes ocasionales. La recepción será el viejo almacén de ramos generales “La Olga”, que data de 1890, una casona que posee un valor patrimonial que se pretende rescatar.
Más Notas
San Vicente vivió una exitosa Noche de los Museos
La Noche en los Museos tendrá una nueva edición en San Vicente
Cuarto Club en el Distrito con Iluminación Profesional