En un evento lleno de energía y espíritu comunitario, San Vicente celebró la segunda edición de la Carrera Nocturna de 10 kilómetros, organizada por la Parroquia San Vicente Ferrer en beneficio de Cáritas, el sábado por la noche.
La jornada contó con la presencia del intendente Nicolás Mantegazza, quien expresó su entusiasmo por el evento: «Disfrutamos en familia de la Carrera Nocturna de 10 kilómetros, acompañando a vecinos, vecinas, corredores y corredoras de diferentes puntos de la región.»
El recorrido de la carrera, que comenzó en la calle Bolívar 53 y atravesó varios puntos emblemáticos del distrito, arrancó a las 21:00 horas y fue un verdadero éxito, con una alta participación de la comunidad. Varios corredores y familias se unieron para apoyar una noble causa y disfrutar de una noche de deporte y solidaridad.
El evento tuvo como objetivo principal recaudar fondos para Cáritas Parroquial, que asiste a aproximadamente a 190 familias semanalmente. Además de la carrera principal de 10k, se organizó una edición kids de 400 metros, permitiendo que los más pequeños también se sumaran a la iniciativa. Quienes participaron, se llevaron una remera y una medalla por su esfuerzo.
Más Notas
VACACIONES 2025: Finalizo el Programa Escuelas Abiertas de Verano
OBRAS VIALES: Continúan los trabajos en la calle San Martín
SEGURIDAD VIAL: Compactan Motos por escape libre en San Vicente